miércoles, 9 de febrero de 2011

VAGGERYD 2011: COMENZAMOS NUESTRO NUEVO INTERCAMBIO / OUR STUDENTS INTRODUCE THEMSELVES


Una vez más, comenzamos con los preparativos del intercambio entre el IES Ramón del Valle-Inclán (Sevilla, España) y Fenix Kunkapscentrum (Vaggeryd, Suecia). Esta vez el grupo de 20 estudiantes españoles estará en Suecia en los últimos días de Abril y primeros de Mayo. El grupo de 20 suecos les devolverá la visita a comienzos de Octubre. Confiamos en que, al igual que en años anteriores, la experiencia sea emocionante y enriquecedora para todo el mundo.
En este blog iremos colgando las presentaciones de los alumnos de uno y otro centro, de modo que el grupo entero (suecos y españoles) se vaya conociendo antes de emprender el primer viaje.

Presentación de Irene Espuny
Hi, my name is Irene and I'm 17 years old.
I live in a flat with my parents, Emilio and Elena, and with my brother, Fernando. He's 13.
I'm sociable and outgoing, responsible, cheerful and friendly, I like meeting new people and I'm interested in other cultures and lifestyles. But sometimes, I can be very stubborn.
About my fisical appearance I'm heigh average, I've got brown wavy hair, brown eyes and light skin.
I'm studying 1st bach. of humanities, where I study Latin and Greek. I've chosen this way because I like languages and I would like to work as an English teacher in the future. Also I go to an English Academy to get the First Certificate and improve my English.
In my free time, I like going out with my friends. We usually go to the centre of the city, we go to the cinema, go shopping or go to the discos...I love parties!
Also I love taking photos, dancing and painting. In fact, I go to ballroom dancing classes on Thursdays and I sometimes paint in oils.

I hope to spend a great time in Sweden with you, I'm sure that it's going to be a funny experience!

Irene.


Hola, me llamo Irene y tengo 17 años.
Vivo en un piso con mis padres, Emilio y Elena, y con my hermano Fernando. Él tiene 13 años.
Soy una persona sociable y extrovertida, responsable, alegre y amigable, me gusta conocer gente nueva y estoy interesada en otras culturas y formas de vida. Pero algunas veces, puede ser muy cabezota.
Sobre my físico, soy de estatura media, tengo el pelo castaño y ondulado, los ojos marrones y la piel clara.
Estoy estudiando 1º bach. de humanidades, donde estudio Latin y Griego. He elegido esta opción porque me gustan los idiomas y me gustaría trabajar en un futuro como profesora de inglés. También voy a una academia de inglés para obtener el certificado del First y mejorar mi inglés.
En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos. Normalmente vamos al centro de la ciudad, al cine, de compras o a discotecas...me encantan las fiestas!
También me encanta hacer fotos, bailar y pintar. De hecho, voy a clases de bailes de salón los jueves y a veces pinto al óleo.

Espero pasar buenos momentos en Suecia con vosotros, estoy segura de que va a ser una experiencia divertida!

Irene.


No hay comentarios: