miércoles, 9 de febrero de 2011

PRESENTACIONES DE MARÍA MATOS Y LAURA OJEDA


Hola, me llamo María, vivo en un piso con mi hermana de veinte años y mis padres. Estoy estudiando 1º Bachiller de Sociales. Soy alta ( un metro setenta mas o menos ) tengo los ojos marrones claros y soy morena. Soy bastante sociable, me encanta estar en cualquier lado( desde una discoteca hasta en un banco de un parque comiendo pipas) mientras este con mis amigos o mi familia, pero tambien podras encontrarme en mi cuarto tirada con la musica a tope y desconectada del mundo. A pesar de ser un poco timida me considero graciosa cuando cogo confianza con la persona en cuestion. Me gusta mas escuchar que hablar y considero un abrazo como lo mas adorable en este mundo. Los animales al principio me dan bastante miedo pero al ratito me acostumbro a ellos. Me encanta viajar y conocer a gente nueva. Espero estar por alli muy pronto. Besitos:)

Hi, I´m María, I live in a flat with my sister (she is 20 years) and my parents. I´m studing 1º Baccalaureate of Social Sciences. I´m black and tall (one metter seventy more or less)and I have light brown eyes. I´m quite sociable, I love hang out with my friends or family and don´t mind the place we can stay in a disco or in a park eating pipes but you can find me in my room lonely listening music, too. Despite being a bit shy I think that I´m funny when I get confiance with the people. I like more listening that talk and I think that an hug is the better in the world. The pets and animals, at first was afraid but when time passes I love them. I love to travel and meet new people.I hope see you soon. Kisses :)

Hola. Me llamo Laura y tengo dieciséis años. Mi estatura es de 1.55 metros aproximadamente. Tengo el pelo largo, liso y de color castaño.
Soy tímida, introvertida y alegre. Me gusta la música pop, las películas de suspense y visto con un estilo normal.
Laura Ojeda.

No hay comentarios: