miércoles, 9 de febrero de 2011

ELVIRA AND JESÚS INTRODUCE THEMSELVES



Me llamo Elvira , y tengo 17 años. Vivo en una casa con mis hermanos Jesús (que viene conmigo al intercambio) y mi hermano mayor Alberto, de 19 años y mis padres.

Soy alta, morena con el pelo rizado, los ojos marrones y delgada. En cuanto a mi personalidad, me considero una persona simpática, extrovertida, sociable y responsable.

Me gusta lo típico, salir con mis amigos, ir a fiestas, estar en el ordenador y escuchar música

Quiero hacer este intercambio porque pienso que es una oportunidad única y me gusta conocer gente nueva y relacionarme con personas de otros países.

Hola! soy Jesús:)

Vivo en una casa con mis padres, mi hermano,Alberto,de 19 años y mi hermana melliza,Elvira, que tambien va al intercambio.Convivimos con dos pajaritos Lopera y Suli (son novios)

Tengo 17 años , soy alto y moreno .Sobre mi personalidad,me considero bastante sociable,trabajador y gracioso ,me encanta salir con mis amigos, sobre todo ir fiestas.

Como hobbis me gusta jugar y ver al futbol,chatear escuchar música y conocer gente nueva

Tengo muchas ganas de ir a Vaggeyd ya que nunca he hecho un intercambio!

Como pronto sabremos quien es nuestro invitado,chatearemos y así conocernos un poco más antes de hacer al intercambio .

Mi facebook es Jesus Sarasola Fernandez, agregarme si quereis :)

HI! I'm Jesús :)

I live in a house with my parents, my big brother Alberto( he is 19 year old) and with my twin Elvira , that she goes to Vagerryd too .

We have two birds, Lopera an Suli that are boyfriends .

I'm 17 years old, I'm tall and brown. About my personally , I think I'm a sociable, hard-working and friendly boy .

I love going out wiht my friends and specially I love going to parties with them.

My hobbies are watch and play football, chating, listenig to music and meet new people .

I really want to go to Vaggeryd because I have never done an exchange!

When we know who was our invitate, we can chating to meet better before we go to Vaggeryd .

My facebook is Jesus Sarasola Fernandez ,you can add if you like !

Hope to hear from you soon!

No hay comentarios: