domingo, 11 de marzo de 2012

Miguel Ángel Ríos introduces himself


¡Hola! Me llamo Miguel Ángel y tengo 16 años. Soy moreno con los ojos marrones, de estatura media, ni alto ni bajo, y delgado.  Me considero un poco tímido, responsable, alegre y simpático.

Vivo en un piso con mis padres, Miguel Ángel y Lola, y mi hermano pequeño Carlos, que tiene 12 años .No tengo ninguna mascota.

Me gusta hacer deporte. Mi deporte favorito es el tenis pero estoy apuntado a clases de pádel dos horas a la semana, que también me gusta mucho. En mi tiempo libre también me gusta escuchar música, sobre todo pop, y salir con mis amigos.

Estoy estudiando 1º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, porque en el futuro me gustaría hacer algo relacionado con la investigación. También estoy en bilingüe y damos algunas de clases de algunas asignaturas en inglés.

Mi Facebook es Miguel Angel Rios Monje y mi correo ma_riosmonje@hotmail.com.

Tengo muchas ganas de ir a Suecia para conocer a otro país y otra cultura y conocer gente nueva. ¡Espero veros pronto!



Hi! My name´s Miguel Angel and I’m 16 years old. I have black hair and brown eyes. I’m medium-height and thin. I´m a bit shy, responsible, cheerful, kind and friendly.

I live in a flat with my parents, Miguel Ángel and Lola, and my little brother Carlos, who is 12 years old. I haven´t got any pet.

I like doing sports. My favorite sport is tennis, but I’m going to paddle classes twice hours a week, that I like it very much too. In my free time I also like listen to music, especially pop music, and going out with my friends.

I´m studying 1st of Bachillerato of Health Science, because I want to work in something related to investigate. I´m in bilingual classes too. We do some classes of some subjects in English.

My Facebook is Miguel Angel Rios Monje and my e-mail ma_riosmonje@hotmail.com.

I feel like to go to Sweden to know other country and other culture and to meet new people. I hope see you soon!






No hay comentarios: