miércoles, 14 de marzo de 2012

LAURA MORENO INTRODUCES HERSELF


¡Hola! Mi nombre es Laura y tengo 16 años, aunque cuando vengáis aquí ya tendré 17.

Soy bajita, con el pelo castaño y los ojos marrones, delgada. Me gusta mucho salir con las amigas, la fiesta, y bailar, voy a una academia a bailar hip hop, pero a la vez soy muy responsable y me preocupo mucho por los estudios. Estudio primero de bachiller de ciencias, ya que en un futuro me gustaría hacer Medicina.

Vivo en una casa con mis padres y mi hermano mayor, aunque casi nunca está en casa y no tengo mascotas.

No me cuesta relacionar con la gente, soy bastante sociable, y me encanta estar rodeada de mis amigos y reír.

Hi! My name is Laura and i am 16 years old, though when you come I’ll have 17 years.

I’m short, thin, with brown hair and brown eyes. I like very much hang out with friends, party and dance,.. I go to an academy to dance hip hop. At the same time, I am very responsible and I care a lot for the studies. I study first of a science bachillerato, because in a future, I want to be a doctor.

I live in a house with my parents and my older brother, but he hardly ever is at home…. And I don’t have pets.

I don’t have problems relating with people, I am quite sociable, and I love being surrounded by friends, and laugh.

SEE YOU SOON J

No hay comentarios: