jueves, 19 de marzo de 2009

EL PROGRAMA DE LA VISITA DEL GRUPO SEVILLANO A VAGGERYD

Éste es el programa que la parte sueca ha preparado para nuestra visita a Vaggeryd, del 12 al 19 de Abril. La cosa promete, ¿verdad?
PROGRAMA DE LA SEMANA EN VAGGERYD
12 - 19 de abril de 2008

Domingo, 12
Llegada al aeropuerto de Copenhague a las 15.15. Autobús a Vaggeryd. Llegada a Fenix aprox. a las 20.00. Allí tu sueco/sueca te espera. Cada uno a su casa sueca...

Lunes, 13
Día con la familia/los amigos

Martes, 14
08.15 Los alumnos suecos tienen clases y los españoles se reúnen en "miniaulan" donde el profesor Gilberto presentará Suecia. A las 10.20 vienen también los alumnos suecos para escuchar a vuestras presentaciones del proyecto de igualdad. Comida en Fenix. Enseñamos el instituto y los alrededores. A las 13.45 clase de educación física. A las 17.30 hay una reunión para los padres y después una cena de bienvenida para todos en el instituto. ¿Sevillanas, canciones...?

Miércoles, 15
Los alumnos y profesores españoles van junto con algunos suecos a la ciudad Jönköping. El tren sale a las 08.04 de la estación en Vaggeryd (necesitas tu tarjeta). Vamos a la Universidad donde escucharemos a estudiantes internacionales. Comida en un restaurante en Jönköping. A las 14.00 - 17.00 vamos a estar en la ciudad vecina, Huskvarna, y jugar en "La fortaleza de Ares".

Jueves, 16
08.15 en el aula grande. Día especial en Fenix para todos de segunda clase. Para los españoles y sus suecos, por la mañana, una presentación de Perú en sueco/español y luego clase de baile - salsa y mucho más. Comida en Fenix. Por la tarde trabajamos un poco con el blog o ¿con un wiki?

Viernes, 17
Día ecológico. Los españoles van de excursión con alumnos de un instituto de Jönköping, ¿un futuro instituto de intercambio? El autobús ecológico os buscará en Fenix.

Sábado, 18
Vamos a Estocolmo. El autobús sale a las 07.00 de Skillingaryd. Llegada a Estocolmo a las 11.30 aprox. Vemos el casco antiguo, el castillo, vamos en ferry ida y vuelta a la isla de Djurgården y a Skansen, www.skansen.se (hay un pdf en español). A las 16.00 nos reunimos en "Seglora kyrka" (la iglesia de Seglora) que está en Skansen y allí nos espera dos guías. A las 19.00 cena en un restaurante, bufé asiático ("Restaurang no 8" en Grev Turegatan 8). A las 21.00 aprox salida para Vaggeryd.

Domingo, 19
10.00 El autobús sale de Fenix al aeropuerto de Copenhague. Adiós - nos vemos el 27 de septiembre!

2 comentarios:

Carpe diem! dijo...

Hello Spain!
You are very welcome to us in Sweden, Vaggeryd. We have had 2 lovley days with really springweather, 13 degrees and blue sunny sky.
Happy Easter and see you soon!
/Anette, teacher

Rubén Nieto dijo...

Tank you very much, Anette. We hope that our visit won't do you a lot of trouble. See you soon
Ruben.