domingo, 1 de marzo de 2009

Maialen Serna se presenta / Maialen Serna introduces herself


¡Hola! Me llamo Maialen y tengo 16 años, mi cumpleaños es el 7 de junio. De mí os puedo decir que soy hija única, que vivo en una zona residencial de Sevilla que está muy cerca de nuestro instituto, que toda mi familia vive a 1000 kilómetros de aquí porque mis padres son vascos; mi madre de San Sebastián y mi padre de Bilbao pero yo nací en Sevilla y me encanta el sur, el sol, adoro la playa, la música, estar con mis amigos, bailar, el cine, viajar… en fin disfrutar del tiempo libre que dejan los estudios. Por cierto, estoy estudiando 1º de Bachillerato (Ciencias de la Salud) y dos días a la semana tengo clases de flamenco.
Tengo muchas ganas de ir a Suecia para conoceros.
¡Hasta pronto!

Hello! My name’s Maialen, I’m sixteen and my birthday is the 7th of june. About me, I haven't got brothers or sisters, I live in a residential zone in Seville which is near of our high-school, my whole family lives 1000 km away because my parents are from Basque Country, mi mother is from San Sebastian and my father is from Bilbao but I was born in Seville and I love the sun, the beach, the music, stay with my friends, dancing, the cinema, traveling... I’m at the first course of science bachillerato and I go to flamenco lessons two times per week.

I really want to go to Sweden to meet you!

See you soon!

xxx

No hay comentarios: