domingo, 1 de marzo de 2009

CARMEN ORTEGA INTRODUCES HERSELF


Hola! Me llamo Carmen y tengo 16 años. Vivo en Sevilla con mis padres, mi hermana, que tiene 13 años, y mis animales domésticos, que son una perrita, un lorito y dos tortugas. Soy morena, de estatura normal y tengo los ojos marrones. Me considero una chica simpática y divertida, aunque me cuesta coger confianza porque soy bastante tímida al principio. Estoy estudiando 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud. Me encanta bailar, y he estado asistiendo a clases de ballet durante diez años, pero tuve que dejarlo porque también voy a clases de inglés por las tardes y necesitaba más tiempo para mis estudios. También me gusta cantar, aunque no canto muy bien, y leer un buen libro. Pero mis aficiones favoritas son salir con mis amigos, irme de fiestas, reírme mucho, y pasármelo muy bien con ellos. No me gustan mucho los deportes de equipo, pero si tengo que elegir, mi preferido es el fútbol. Me gusta viajar, aunque no he salido mucho de España. Quiero ir a Suecia porque quiero conocer sitios nuevos y perfeccionar mi inglés. ¡Hasta pronto!

Hello! My name is Carmen and I am 16 years old. I live in Seville with my parents, my sister, who is 13 years old, and my pets, which are a little dog, a little parrot and two turtles. I am dark-haired, average height and I have brown eyes. I consider myself a nice and amusing girl although taking confidence is hard to me, because at first I am quite shy. I am studying 1st Baccalaureate of Health Sciences. I love dancing, and I have been going to ballet classes for ten years, but I had to leave it because I also go to English classes in the afternoon and I needed more time for my studies. I also like singing although I don’t sing very well, and read a good book. But my favourite hobbies are going out with my friends, going to parties, laughing a lot and spending a good time with them. I don’t like team sports, but if I have to choose, my favourite is football. I like travelling although I don’t get out much of Spain. I want to go to Sweden because I want to know new places and to improve my English. See you soon!

No hay comentarios: