jueves, 28 de febrero de 2008

El programa de la semana en Vaggeryd

PROGRAMA DE LA SEMANA EN VAGGERYD
9 - 16 de marzo de 2008


Domingo, 9
Llegada al aeropuerto de Copenhague a las 15.15. Autobús a Vaggeryd. Llegada a Fenix aprox. a las 20.00. Allí tu sueco/sueca te espera. Cada uno a su casa sueca...

Lunes, 10
08.15 Los alumnos suecos tienen clases y los españoles se reúnen en "miniaulan" donde Gilberto y Ana Cristina presentarán Suecia. A las 10.20 vienen también los alumnos suecos para escuchar a vuestras presentaciones. Comida en Fenix. Enseñamos el instituto y los alrededores. A las 13.30 (NV) o a las 14.30 (SP) tenéis clase de educación física. A las 18.00 hay una reunión para los padres y después una cena de bienvenida para todos en el instituto.

Martes, 11
08.15 en el aula grande. Día especial en Fenix para todos de segunda clase. Para los españoles y sus suecos, por la mañana, una presentación de Perú en sueco/español y luego clase de baile - salsa y mucho más. Comida en Fenix. Termináis a las 14.00. Tarde libre.

Miércoles, 12
08.15 El autobús sale de Fenix a Göteborg. Vamos al Universeum (www.universeum.se). Comida en el Universeum a las 13.00. También visitaremos Värdskulturmuséet (www.varldskulturmuseet.se). En las páginas web también se puede encontrar información en inglés. Por la tarde, tiempo libre para ver la ciudad. Nos marchamos de Gotemburgo a las 18.00.

Jueves, 13
Los alumnos suecos tienen un día normal con clases en el instituto. Los alumnos y profesores españoles van con Raymond y Ulla a la ciudad Jönköping. Tu sueco te dará un almuerzo para llevar. Nos encontramos en Fenix en la puerta principal a las 09.25 y andamos juntos a la estación de trenes. Vamos con tren de Vaggeryd a las 09.50 (necesitas tu tarjeta). Damos un paseo en Jönköping, almorzamos en el museo, vemos el museo un poco y nos encontramos con una alumna anterior de Fenix, Kajsa. Ella hablará entre otras cosas de Camboya donde ha participado en un proyecto/ha trabajado como voluntaria. A las 14.00 vamos a estar en la Universidad y escuchar a estudiantes internacionales de Cuba, México y España. Luego te encuentras con tu sueco en el sitio en el cual habéis quedado.

Viernes, 14
Participas en la clase de tu sueco (algunos no tienen clase). A las 11.00 vosotros, los españoles, tenéis unos 20 minutos en el aula grande para presentar a Sevilla/Andalucía/España a todos los alumnos de SP.
11.30 Comida en Fenix. 12.15, autobús al parque nacional Store Mosse. A las 16.00 estamos en la ciudad Värnamo y aquí vamos a tener una clase de Jujutsu. Después, tiempo libre. Vuelves de Värnamo con tu sueco en autobús o tren (necesitas tu tarjeta).

Sábado, 15
Día con tu sueco/tu familia sueca.

Domingo, 16

10.30 El autobús sale de Fenix al aeropuerto de Copenhague. Adiós - nos vemos en septiembre!

4 comentarios:

Rubén Nieto dijo...

Desde luego, el programa promete ser muy interesante. Muchas gracias a toda la parte sueca del intercambio, pero especialmente a Ulla por su trabajo. Sabemos el esfuerzo (el sinvivir, diría yo) que hay detrás de un programa de actividades como éste. Seguro que lo disfrutaremos un montón.

Anónimo dijo...

Wauu!! me gusta lo que vamos a hacer jaja estoy deseando irme ya para ayá!! Clases de baile, clase de educacion fisica, cena de bienvenida, etc... nos lo pasaremos muy bien creo yo y felicidades a los profes suecos y españoles por que todo haya salido tan bien.

PD:quiero irme ya! soy Miguel Angel Parra

Profesora Ulla dijo...

Me gustan los comentarios...Parece que todos estén listos a pasarlo bien, verdad?! Por la parte sueca - están esperando...

Ahora quiero solamente desearos un buen viaje - nos vemos mañana!!

Ulla

Anónimo dijo...

ahora que hemos vuelto me da pena:( kiero volver a irrrrrrr^^