lunes, 25 de febrero de 2008

María Calero y María Moreno


La presentación es de María Moreno, pero la foto es de María Calero.


Esto es lo que hay.




Hola! Me llamo María y tengo 16 años y cumplo los 17 en Septiembre. Me gusta la gimnasia, la música, salir con mis amigos, el cine y viajar. Yo practico gimnasia desde los 8 años, me encanta el deporte. También e practicado natación y patinaje. Tengo un hermano pequeño, el tiene 11 años, el también practica gimnasia. Soy alta, mi color de pelo es castaño y ojos marrones. Estudio 1º de Bachillerato de ciencias de la salud en el instituto Valle-Inclán, yo estoy aquí desde el año pasado, porque antes yo vivía en otro sitio. Me gustaría estudiar educación física o Biología, todavía no lo tengo claro. No hablo mucho ingles, pero espero aprender mucho allí. Vivo en un piso, donde vivimos mi hermano pequeño, mi madre, mi padre y yo. Mis colores favoritos son el azul y rosa. Mis comidas favoritas son: huevo con patatas, sopa y la carne en general. Bueno espero pasármelo muy bien en Suecia, conocer mucha gente y sitios nuevos, y mejorar mi encaso ingles. Hasta Pronto!! :)

No hay comentarios: