jueves, 11 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ



Hola, me llamo Alejandro Fernández, pero mis amigos me llaman Fer. Tengo 16 años. Soy moreno, ojos verdes, complexión normal y mido 1'80. Me considero una persona alegre y simpática, aunque un poco cabezota. Me encanta el cine, es mi mayor aficción y voy todos los viernes que puedo. En mi casa tengo una colección de todas mis películas favoritas. Otro hobbie que también practico es la lectura, no puedo acostarme sin leer aunque solo sea una página. Mi género literario favorito es la fantasía y libros autodidácticos. Aparte, toco la guitarra eléctrica y estoy apuntado a Break Dance en mi instituto desde hace dos semanas. Otra aficción que tengo es la música. Escucho todo tipo de generos musicales ( la memoria de mi iPod está llena, je je). Tengo varios grupos favoritos : Green Day, Muse, La oreja de Van Gogh... Por último, amo la naturaleza y perderme en senderos, montañas..y hacer acampadas. Si pudiera vivir en una casa apartada de la ciudad, estaría encantado.

Vivo en una casa con sótano con mis padres y con una hermana de 22 años que se llama Luz Marina. Ella es muy simpática y amable. Me encantan los animales, por eso tengo un conejo llamado "Curro". Mi instituto está a 10 minutos de mi casa, y todos los días voy andando con mis amigos.

Mis planes suelen ser ir al cine y salir con mis amigos a cenar a cualquier bar de mi barrio, o bien ir al centro. También hacemos fiestas por la noche en mi sotano, incluso nos quedamos a dormir a veces.

Tengo muchas ganas de ir a Suecia, puesto que me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Espero adaptarme a la familia que me toque y que pase una semana inolvidable.

¡Saludos!


Hello, my name is Alejandro Fernández, but my friends call me Alex or Fer. I'm 16 years old. I've brown hair,green eyes, my build is average and I weight 1'80 metres. I think I'm a funny and happy person, eventought a little stubborn. I love cinema, it's my favourite hobby and I usually go to the cinema every Friday I want. In my house I've a collection of all my favorites films. Another hobby that I also practice is the reading, I can't sleep without reading even a single page.My favorite genre is fantasy and self-study books.Besides, I play electric guitar and I inscribed to Break Dance in my high school two weeks ago. Another hobby I have is the music. I listen all kinds of genres (the memory of my iPod is full, je je).I have many favorite bands: Green Day, Muse, La Oreja de Van Gogh ... Finally,I love nature and getting lose nature trails, mountain..and go camping. If I could live in a house outskirts of the city,I would be delighted.

I live in a house with a basement with my parents and a sister aged 22 called Luz Marina. She is very nice and friendly. I love animals, so I have a rabbit called "Curro". My school is 10 minutes from my house, and every day I go walking with my friends to it.


My plans usually be going to the cinema and going out with my friends to downtown or my neighborhood.We also do party by night in my basement, evenwe stay to sleep at times.

I can't wait to go to Sweden, because I love travelling and meeting new places
.I hope to adapt myself to the family I have and spending an unforgettable week.

Greetings!

No hay comentarios: