miércoles, 10 de febrero de 2010

COMENZAMOS CON EL INTERCAMBIO DE 2010



Aquí llegan las primeras presentaciones de alumnos del IES Valle-Inclán:

Carmen Ciero
Hola, me llamo Carmen, tengo 17 años aunque pronto cumpliré 18. Físicamente, soy mediana de estatura y morena con los ojos marrones claros. Podría definir mi personalidad como tímida, pero cuando conozco a una persona suelo coger mucha confianza con ella. Soy limpia, ordenada y creo que simpática.
Tengo miedo a los perros, por lo tanto no tengo mascotas, aunque tuve 3 hamsters el año pasado. Vivo con mis padres y mi hermana aunque la mayor parte del tiempo mi novio también suele estar en casa, él tiene 19 años. Mi casa está bastante cerca del instituto, a menos de 10 minutos. En ella tenemos 3 dormitorios y dos baños.
Durante mi tiempo libre me gusta escuchar música, salir de compras, ir con los amigos de copas (¡SIN ALCOHOL!), estar en el ordenador BASTANTES horas aunque lo que mas me gusta de todo es descansar de la rutina del instituto. Éste año es mi primer año en él ya que vengo de un colegio del mismo barrio donde estudié desde los 4 años así que me propuse el reto de hacer este GRAN viaje ya que en mi colegio antiguo no solíamos ir muy lejos de viaje. Además es una experiencia nueva y siempre hay que estar abierto/a a ellas.

Un saludo.

Paula Álvarez
Me llamo Paula,tengo 16 años y vivo en un piso con mis padres y mi hermana pequeña (11 años).
Soy extrovertida y me encanta hablar. Me gusta el rap,la danza del vientre,escalar,viajar,los animales y salir con mis amigos.
¡Nos vemos en dos meses! Saludos

------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

My name´s Paula, I´m 16 and I live in a flat with my parents and my little sister (she´s 11).
I´m an outgoing person and I love talking. I like rap,bellydancing,rockclimbing,travelling,animals and hanging out with my friends.
See you in two months! A hug

No hay comentarios: