jueves, 16 de abril de 2009

...AND MORE NEWS FROM VAGGERYD

En mi anterior entrada olvide contar la deliciosa recepcion que nos brindaron nuestros anfitriones suecos el mismo martes por la tarde, con un buffet en la cafeteria de Fenix, preparado por las familias de los chicos suecos. Los nuestros correspondieron con una primera leccion del curso acelerado de sevillanas para suecos que pensamos impartir, en varias sesiones, ntre nuestra visita a Vaggeryd y la suya a Sevilla en Septiembre.
Tambien olvide resenyar la entrevista que un periodico local hizo a Irene Duran, asi como a los profesores Raymond Pettersson y Ulla Gillblom. Proximamente colocaremos el enlace a la entrevista, asi como una traduccion abreviada.

LETTER FROM VAGGERYD

It is hard to write this blog when you are so busy from 6.00 a.m. to 11.00 p.m. I find it easier to write some notes from time to time and later, when I will be back in Seville, to complete them and add some pictures. Furthermore, the definitive story of our trip to Sweden will be published in some days. I hope that some of the students who take part in this activity will send their comments and pictures.
A estas alturas no cuento nada nuevo si os digo que el viaje de Sevilla a Vaggeryd transcurrio perfectamente, sin ningun contratiempo. Y hasta ahora mismo (Jueves, 16, a las 18.45) todo sigue yendo igual de bien. Me gustaria, sin embargo, que alguno de los alumnos contara su experiencia de la llegada y el primer contacto con su familia de acogida.
Tambien se desarrollo con normalidad nuestra presentacion en Fenix el martes por la manyana. Las alumnas que se atrevieron a presentar nuestro trabajo en ingles (Elvira, Carmen, Irene y Marina) lo hicieron francamente bien, y creo que podemos estar satisfechos del resultado. Lastima que no haya fotos de la presentacion: se me olvido hacerlas.
La presentacion de Suecia , a cargo de Gilberto Hernandez (profesor cubano que lleva muchos anyos viviendo en Suecia) fue de lo mas interesante, como tambien lo fueron el resto de las actividades que hicimos ese dia y los siguientes.